Túneles y marquesinas, espacios de espera seguros frente al Covid19

Publicado en Blog

El distanciamiento social y las medidas higiénico-sanitarias implantadas fernte a la Covid-19 han hecho que aparezcan nuevas soluciones de carpas para la gestión de colas o espacios de espera protegidos.

Entre los productos más demandados, las marquesinas, dirigidas a proteger a las personas manteniendo un distanciamiento social seguro.

También los modelos de túnel retráctil, que son totalmente plegables y fáciles de montar, lo que permite liberar el espacio cuando no se les está dando uso.
Estas soluciones están disponibles en diferentes colores y longitudes, son personalizables, muy versátiles (pueden reubicarse en diferentes espacios) y fáciles de instalar.

Sus aplicaciones son muy diversas, perfecto en entornos como supermercados, centros comerciales, estaciones de tren y metro, aeropuertos, etc.

tunel de desinfección

Estas soluciones pueden combinarse con el Sanitary Gate, un tunel de desinfección que rocía a las personas que lo usan con un spray hidroalcohólico desinfectante con una eficacia certificada de más del 99% frente a virus, incluido el Covid-19.

Podéis comprobar su funcionamiento en este vídeo de nuestro proveedor.

Toldos Berriainz