Toldos Berriainz

Desde 1986, Toldos Berriainz lidera el sector de los toldos y las carpas en Navarra. 30 años atendiendo a las necesidades de nuestros clientes tanto en alquiler de carpas y alquiler de toldos como en confección a medida y arquitectura textil.

A lo largo de estos años nos hemos ido renovando y formando para atender a las necesidades de nuestros clientes, particulares y empresas de sectores diferentes como la agricultura, la maquinaria eólica, el comercio, la hostelería….

Tecnología

La última tecnología al servicio de nuestros clientes

Nuestro compromiso con la calidad ha ido acompañado de una inversión continua en la formación de nuestros profesionales y en la tecnología para el desempeño de nuestro trabajo.

En este sentido, contamos con una máquina de corte automática, un cortador textil con software integrado que nos permite aprovechar al máximo el material y nos ofrece una gran variedad de aplicaciones.

La versatilidad de la cortadora está basada en una amplia disponibilidad de herramientas, con las cuales podemos realizar múltiples combinaciones de trabajo, como cortar, punzonar o dibujar la más diversa gama de materiales, simplemente acoplando la herramienta específica para cada tipo de aplicación.

Calidad

En Toldos Berriainz estamos comprometidos con la calidad

Desde 2006 contamos con un certificado de calidad ISO 9001 que reconoce nuestro Sistema de Gestión de la Calidad y nuestra apuesta por la mejora continua.

Toldos Berriainz