
Numerosos locales de hostelería han recurrido a nuestro servicio de alquiler de carpas para hacer frente a las restricciones por la COVID-19. Habilitan así, espacios seguros para sus clientes sin necesidad de realizar una gran inversión.
El alquiler de carpas para hostelería se ha convertido en uno de los servicios más demandados. Bares y restaurantes demandan este servicio para habilitar nuevos espacios en los que poder atender a sus clientes, cumpliendo con las directivas de las autoridades sanitarias.
Los Ayuntamientos de Pamplona y de otros municipios navarros han permitido la instalación de carpas como medida transitoria para paliar los efectos de la Covid-19 en la hostelería. En las últimas semanas hemos realizado numerosas instalaciones como las que os mostramos en este artículo.
El alquiler de carpas permite habilitar nuevos espacios para hacer frente a las restricciones de aforos que en el interior de los locales todavía son muy reducidas (30%). Y todo sin asumir el desembolso que supone la adquisición de la carpa.
Podéis ampliar la información de este servicio en nuestra web y ver más instalaciones de las que hemos realizado recientemente en nuestra página de Facebook. ¡Síguenos»