Fundas para maquinaria

Fundas realizadas a medida con materiales resistentes de alta calidad

Confección a medida de fundas para maquinaria. Estamos especializados en la fabricación de fundas para maquinaria eólica, y para todo tipo de maquinaria (agrícola, industrial, construcción…).

Tanto si se trata de un traslado de maquinaria, como para la protección insitu de equipos industriales, el uso de fundas realizadas con materiales impermeables y resistentes a la acción solar, evitan el deterioro de estos equipos, manteniéndolos siempre a punto y alargando su vida útil.

Contamos con equipos de corte automáticos, que nos permite adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes. Por muy compleja que sea la máquina a cubrir, diseñamos y fabricamos fundas a medida y lonas de protección con todas las garantías para que su transporte y/o almacenaje se haga de forma segura.

Además, disponemos de distintos acabados y terminaciones, así como de diferentes opciones de aberturas y cierres: con cuerdas, velcro, cremalleras, etc.

Fundas para maquinaria eólica

La maquinaria eólica exige de una serie de medidas para garantizar que el transporte de las piezas se realice con seguridad, principalmente por tratarse de equipos sensibles y de gran tamaño.

En Toldos Berrianz fabricamos lonas para la cobertura de maquinaria eólica, garantizando que las piezas no se vean afectadas por la climatología, tanto al ser transportadas como almacenadas hasta su puesta en marcha.

Gracias a nuestra experiencia en este sector, analizaremos tu caso y te propondremos la mejor solución.

Llámanos al 948 304 818 o envíanos tus datos a través de este formulario.

Fundas especiales para maquinaria y equipos

Toldos Berriainz