
Con la llegada del otoño toca cubrir la piscina y protegerla hasta la próxima temporada. En Toldos Berriainz fabricamos cubiertas de lona a medida para piscinas, resistentes, antialgas y antihongos.
Las cubiertas de lona para piscinas permiten proteger los vasos durante los meses más fríos, evitando su mantenimiento y protegiéndolos frente al paso del tiempo.
En Toldos Berriainz fabricamos cubiertas de lona a medida para todo tipo piscinas. Con materiales altamente resistentes y con acabado a dos caras para evitar la proliferación de hongos y algas en el interior.
En el ejemplo de os mostramos en estas fotos, la lona a medida confeccionada para cubrir esta piscina lleva una malla en medio. De esta forma, se evita que el agua de la lluvia quede retenida y el peso deteriore la lona, hundiéndola.
Si te interesa obtener más información sobre las lonas a medida puedes ampliarla en este enlace. También puedes enviarnos tus datos a través de este formulario si quieres una valoración a medida o llamarnos por teléfono al 948 304 818.