
Si quieres proteger tu local o tu vivienda frente al calor del verano, los toldos de protección solar son la mejor alternativa.
Existen muchas opciones disponbles: toldos de avance, toldos tipo vela, palilleros, pérgolas…. También distintas opciones en mecanismos de cierre y apertura, materiales y colores.
La elección dependerá del espacio del que dispongamos y del presupuesto.
Los toldos de protección solar de avance son la opción prefecta para terrazas, tanto de viviendas particulares como para bares, restaurantes y locales comerciales. Son muy versátiles y están disponibles tanto en sistemas manuales como robotizados.
En el caso de viviendas unifamiliares con jardín expuestas al viento, se recomienda otro tipo de soluciones como las pérgolas y/o los toldos palilleros. Al contar con una estructura fija, son más resistentes.
Puedes ampliar la información sobre las distintas opciones y ver algunos de los trabajos que hemos realizado en este apartado de nuestra web.
Llámanos al 948 304 818 si quieres que valoremos tu caso o envíanos tus datos a través del formulario web nos pondremos en contacto contigo.